+34 976 189 272 disparbm@disparbm.com

Blog

Como es obvio, siempre todo negocio tiene que evolucionar. Esto significa en cambiar técnicas utilizadas entre otras cosas. Por ello, en Dispar BM sabemos que el I+D es fundamental.

Zaragoza es una de las ciudades más pobladas del estado español. Actualmente, cuenta con más de 660.000 habitantes: eso significa más de 660.000 consumidores potenciales y más de 165.000 buzones, considerando que una familia española media suele estar compuesta por alrededor de 4 personas. Por tanto, el reparto de publicidad en Zaragoza es un sistema de marketing directo muy interesante para incrementar lasventas de productos o la contratación de servicios por parte de un negocio, por ser inmediato, directo y llegar a una gran audiencia.

Quizá te habrás preguntado alguna vez algo tan sencillo a simple vista como es quién y cómo se gestionan los folletos de publicidad que recibes prácticamente a diario en tu buzón en la capital de Aragón. La respuesta es a través de empresas de buzoneo en Zaragoza. En Dispar somos una compañía con más de una década de experiencia en el ámbito del buzoneo y reparto de publicidad por el área metropolitana zaragozana.