Como es obvio, siempre todo negocio tiene que evolucionar. Esto significa en cambiar técnicas utilizadas entre otras cosas. Por ello, en Dispar BM sabemos que el I+D es fundamental.
Avanzar y sacar nuevas técnicas de reparto publicitario es primordial. Porque mucha gente no permite que alguien le de la publicidad en la puerta de su hogar. Así, nuestra empresa es capaz de poder entregar dicha publicidad al usuario de la forma más eficiente con nuestros nuevos métodos.
Porque es importante entregar la publicidad en mano
Si conseguimos con nuestros métodos que el usuario vea la publicidad conseguimos un alto porcentaje de captación que en muchas ocasiones puede superar el 90% de efectividad. Hacemos que el usuario se interese por nuestro producto y/o servicio, haciendo que nos llame y pregunte por nosotros.
Nuestro personal al utilizar las técnicas que hemos desarollado de forma propia, consigue atraer al cliente y captar su atención. Esto hace que no perdamos la atención del usuario, y consigue el reparto de la publicidad de forma eficiente.
Cuando se utilizan estos métodos
Estos métodos son utilizados en todas las épocas del año. Siempre es bueno repartir publicidad, pero cabe destacar que en épocas puntuales es cuando hay mucha más competencia publicitaria, como por ejemplo navidad o verano. Para ello, estamos especializados en conseguir destacarnos de la competencia y hacer que los usuarios vean nuestro contenido.
Si lo deseas, consulta nuestros servicios en nuestra página web, o ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las soluciones para tu negocio.