Zaragoza es una de las ciudades más pobladas del estado español. Actualmente, cuenta con más de 660.000 habitantes: eso significa más de 660.000 consumidores potenciales y más de 165.000 buzones, considerando que una familia española media suele estar compuesta por alrededor de 4 personas. Por tanto, el reparto de publicidad en Zaragoza es un sistema de marketing directo muy interesante para incrementar lasventas de productos o la contratación de servicios por parte de un negocio, por ser inmediato, directo y llegar a una gran audiencia.
El tipo de reparto de publicidad en Zaragoza más habitual es el buzoneo, que como su nombre indica consiste en colocar propaganda en los buzones particulares de clientes potenciales. Esta técnica está orientada a dar visibilidad a empresas, productos, servicios, eventos así como a promociones u ofertas y, con ello, atraer a nuevos usuarios o a fidelizar a los existentes.
A continuación, enumeramos los principales beneficios del buzoneo:
- Es económico: no conlleva un gran desembolso de dinero, en comparación con otro tipo de técnicas de marketing.
- Es rápido y dinámico: planificarlo y llevarlo a cabo requiere un breve espacio de tiempo.
- Se puede segmentar: se puede seccionar teniendo en cuenta factores como la localización de los consumidores potenciales, criterios socioeconómicos, la fecha y la hora, etc.
- Es efectivo: puede incentivarse el consumo ofreciendo ofertas por un periodo limitado o promociones específicas.
- Es directo: se transmite un mensaje conciso e interesante sin intermediarios, llegando de manera inmediata al segmento de mercado objetivo.
- Puede reutilizarse: de hecho, para lograr optimizar los resultados es importante ser constante, ya que la continuidad de inputs logrará que cale la marca en el usuario y esto le estimule a consumir.
Con todo, el buzoneo también puede presentar, a primera vista, algún inconveniente. Por ejemplo, seguramente muchas veces has tirado a la papelera un folleto sin ni siquiera mirarlo, separándolo automáticamente del correo ordinario. ¿Cómo evitar esto? Ofreciendo un folleto atractivo, tanto en su formato visual como en su mensaje.
Si tienes un negocio o formas parte de una organización y estás interesado en contratar servicios de reparto de publicidad en Zaragoza, ponte en contacto con Dispar. Llama al 976 189 272 o visita nuestra página web https://disparbm.es/.