Empresa

Buzoneando desde el año 2004

Empresa

Empresa buzoneo
reparto de propaganda

Desde 2004

Servicio Completo de Buzoneo

Somos un  servicio completo de reparto de publicidad, que ofrece soluciones personalizadas para cada cliente. Con una amplia variedad de opciones de distribución, desde el buzoneo selectivo hasta la entrega en mano, nos encargamos de todo el proceso de distribución de publicidad impresa. Con un enfoque estratégico y tecnología avanzada, la empresa garantiza que cada campaña de buzoneo sea efectiva y llegue a su público objetivo. Además, el equipo altamente capacitado de Dispar está siempre dispuesto a asesorar a los clientes en cada paso del proceso, desde la planificación y diseño de la campaña hasta la ejecución y seguimiento de los resultados. Con una larga trayectoria en el sector y una sólida reputación por su calidad y eficiencia, Dispar Buzoneo es la opción ideal para cualquier empresa u organización que busque maximizar el alcance de sus campañas de marketing directo.

Conocemos el valor de la eficacia y de la eficiencia.

Qué Hacemos

Técnica

En nuestra empresa aplicamos las más avanzadas técnicas para optimizar nuestros resultados, lo que conseguimos, en gran medida, gracias a la elevada calidad de nuestro equipo humano.

Profesionalidad

Trabajamos con suma profesionalidad para garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes. Además, la experiencia con la que contamos nos ha permitido ser una empresa de referencia en la localidad.

Eficiencia

Dispar se ha destacado por su eficiencia en la distribución de publicidad impresa, gracias a su enfoque estratégico y al uso de tecnologías avanzadas,

Para cualquier buzoneo y reparto, estaremos allí.

Al servicio de su área local

Contacto

Oficina Central

Avda. Alcalde Caballero, 94. Zaragoza

Llámenos

976 189 272